jueves, 4 de agosto de 2011

CURA DE NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO

Amigos soy Isabel Espinoza Carrera,  de Perú, tengo 48 años, padecí durante 5 años de este terrible dolor cuyo diagnóstico del Neurólogo fue una NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO.

LA MEDICINA QUE ME CURO LA NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO (por un año) fue la siguiente: (receta que despues me proporcionaron para poder curarme)

Tomé por 15 días : una cápsula de Neurontín de 300 mg.  junto con una pastilla (o tableta) de Tiamina de
                               100 mg a las 8 de la mañana.
Tomé por 10 días:  una pastilla de ácido Fólico de 0.5 mg.  junto con una cápsula de Celecoxib de 200 mg
                               a las 12 del meridiano o mediodía.
                               Tomar una cápsula de dolo TRINEURAL a las 4 de la tarde.
                               Tomar una pastilla de Meticortén de 5 mg. a las 8 de la noche.

Al iniciar el presente tratamiento me puse una ampolla de Neurobión de 10,000 HIPAK (ese es su nombre, no piense que ese es su precio aqui en Peru la ampolla cuesta creo que 14 soles, (el dolar en el Perú esta aproximadamente a dos soles con setenta y cinco céntimos) entonces esta ampolla me volví a poner dentro de 6 días de iniciado el tratamiento, luego descanse 15 días sin tomar los medicamentos y luego repetí por 15 días más todo el tratamiento, con las ampollas, osea que por todo dura l5 días de medicina, l5 días de descanso y 15 días mas de medicina, son en total 45 días.

Les contaré que desde que inicie el tratamiento deje de tomar la carbamazepina o tegretol,  pero en los primeros días todavía me seguía doliendo, sin embargo casi al terminar el tratamienyo, el dolor disminuyó bastante. Al empezar la segunda dosis del tratamiento el dolor paso a ser sólo una molestia y cuando termine el tratamiento ya no tenia ningún dolor. Gracias a Dios que durante esa etapa eventualmente me curé; desde el mes de Diciembre del 2010 que termine el tratamiento ya no tomo ninguna pastilla ni tengo ningún dolor. (esta pagina fue creada en el año 2011).

IMPORTANTE 
Después de varios años de seguir padeciendo dolores, de tomar tanto medicamento que diferentes Neurólogos me recetaban, hoy puedo decir que ya estoy nuevamente libre de dolor, el motivo es que he sido operada en Lima el día 14 de Agosto 2013 por el  Neurocirujano Dr. Marco Gonzales Portillo Showing, quien es el Presidente de la Asociación de Neurocirujanos del Perú. Me dieron de alta el 19 de Agosto del Hospital en el que me operaron. El Doctor Gonzales Portillo tiene una Clínica especial para el Cerebro y la Columna en Av. del Pinar N-198 en Chacarilla del Estanque-Surco, Lima-Perú. Sus teléfonos fijos son (511)3720628,  (511)3720629 y su celular es el (511) 999438002,  marcogp@speedy.com.pe
Ubicalo por internet www.ineurocienciaslima.com.pe , también trabaja en el Hospital Dos de Mayo en Lima.

Mi correo es  actual siempreisabel1309@hotmail.com  y mi celular en Perú de movistar es 948474697 Si deseas comunícate conmigo o escríbeme estoy para servirte, sin ningún fin de lucro, simplemente hago llegar mi experiencia de lo sufrido con este terrible mal, para que otras personas se puedan curar. Te pido por favor que difundas este testimonio no importa con que nombre lo hagas, lo que interesa es poder ayudar a otras personas que al igual que nosotros padecen de este dolor de muerte. Solo las personas que hemos padecido de este terrible mal,  podemos entender a los demás que también sufren de lo mismo.


.

66 comentarios:

  1. mi madre tambien sufre ese problema
    es seguro ese tratamiento?
    porque cuando la veo retorcerse de dolor y no poder hacer nada da impotencia

    ResponderEliminar
  2. hola,mi esposo esta sufriendo estos dolores en este momento por su trabajo se encuentra en Guatemala y yo trato de buscar y encontrar algo que lo ayude a superar esto que le esta pasando y que le esta impidinedo llevar una vida normal,asi que quiero agradecerte que allas públicado tu experiencia,me hiciste sentir que a lo mejor podemos salir de esto.gracias.Estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA. TE CUENTO QUE MI MAMA ESTA HACIENDO EL TRATAMIENTO QUE TU PUBLICASTES. ELLA TIENE LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU TENIAS Y MUCHAS VECES SE PONER A LLORAR DEL DOLOR. VA POR EL DIA 14 DEL TRATAMIENTO, PERO MI DUDA ES: CUANDO ESTA EN LOS 15 DÍAS SIN TRATAMIENTO LE DOLERA MAS O DISMINUIRA EL DOLOR, NO SE COMO TE FUE A TI. ELLA SIEMPRE SE QUEJA DE QUE LE DUELE A PESAR DEL TRATAMIENTO. ESTOY PREOCUPADA Y NO SE SI PUEDE TOMAR ALGUN MEDICAMENTO MIENTRAS ESTA LOS QUINCE DÍAS SIN EL TRATAMIENTO. DIOS TE BENDIGA POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Flor Morales. Buen día. Me gustaría saber q ha pasado con tu mama después de ver tomado el tratamiento, sintió alguna mejoría o el dolor desapareció por completo? Mi mama padece esta enfermedad, quiero saber si fue efectivo o no funciono? Te agradecería q me respondas y me digas cual fue la experiencia de tu mama con el tratamiento.
      Espero tu pronta respuesta. Gracias.

      Eliminar
    2. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola me llamo lucas y tengo mi madre que tiene esa neuralgia, queria saber si usted se podria contactar con ella por MSN o Facebook el email de ella es clau-clc@hotmail.com.ar

    no se si agregarla yo a usted por que no se sigue con el mismo email por favor respondame y de antemano muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola Isabel soy de Mexico y quisiera saber si sigue con este número y cual es su lada? deseo marcarle.atentamente Luz urban

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel yo estoy muy preocupada al pareser tengo algo asi apenas boy a ir al medico mira yo estoy en usa y aqi no creo q podre conseguir lo q nesesitare ojala Dios no lo nesesite pero mira qiero preguntarte si al desir ampollas te refieres a inyecciones y si todo eso lo consigo en una farmacia porfavor t ruego m ayudes tengo miedo tengo veintiseis años y a dos hijitos q m nesesitan y la verdad estoy muy depresiba t ruego m ayudes trate d markarte al numero q publicaste pero no se pudo dime como t puedo markar yo creo q mandare traer todo eso d mexico..que Dios te vendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  8. hola Isabel como estas amiga espero que bien de salud, yo estoy en tratamiento por el sintomade la neuralgia y
    estoy tomando carbamazepida y gabapentina por el momento para que calme el supuesto dolor, puees el neurólogo me ha mandado una orden de para descartar daño al nervio, (electromiofacial) al instituto nacional de neurologia en Lima, espero pues que salga bien....saludos y Dios te bendiga ricamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  9. hola mi mama esta pasando por lo mismoen este momento esta contratamiento para el dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  10. Isabel, interesante tu historia, yo tengo esto que se le parece hace mas de 7 años y e perdido mucho dinero en terapeutas, quiropracticos,etc.

    Lo mio es muy similar ya que me duele mucho la parte baja de mi ojo derecho, el odio derecho, y parte de la zona posterior derecha de la cabeza. Estoy tomando aneurin de 25000 cada semana junto con una ampolla de voltaren para el dolor y hay una leve mejoria despues de mucho tiempo. La verdad no e sacado resonacia ni tomografia de la zona pero se que debo. De verdad que es doloroso y te limita mucho tu vida, pero no se debe perder la fe en que pronto uno estara bien. Espero aportar algo, lo mio no me dio por sacarme una muela, bueno ese dolor lo tengo como dije hace varios años. aunque me sacaron la muela del juicio hace aprox 9 meses y senti tambien una leve mejoria, pero igual eldolor quedo ahi hasta ahora. Lo miio se junta ademas con tension muscular que hace que me duele mucho el hombro y brazo derecho, ahi me pongo compresa caliente y luego hago un leve estiramiento. Lo ideal seria hacer natacion lo cual hare. Que Dios los bendiga y sigan luchando sin perder la Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  11. para poderles responder necesito saber su correo electronico y de esta manera mantenernos en comunicacion

    ResponderEliminar
  12. Querida Isabel no me salen las cuentas, primero es un tratamiento de 15 días y luego uno de 10 días = 25 y descansas 15 y otra vez? no sale 45 días.
    Mi mamá esta sufriendo este padecimiento, te ruego nos ayudes.
    saludos
    rossvegan@hotmail.com

    Rosy Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  13. quisiera saber el nombre de los doctores que te diagnosticaron para poder contactarme con ellos , mi padre sufre de este tipo de dolor y quisiera encontrar una solucion a esto , agradecido de antemano , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  14. Hola, mi mamá hace dos años atrás le inició esto y pensó que era una muela, el dentista le dijo que no era la muela, que la muela estaba sana,aún así, ella se la sacó; se le calmó pero hará cosa de un mes le volvió y con mas fuerza, es muy fuerte, ayer la llevamos al Neurólogo, quien le recetó Carbamapina, debe tomar los tres primeros días una tableta cada día, los siguientes 7 días 2 tabletas diarias y del día 11 en adelante una tableta 3 veces al día, le mando 90 tabletas, y debemos llevarla en un mes nuevamente, para ver el avance, esperamos en Dios que esto le ayude, le comentaré de este testimonio.
    Saludos Isabel, gracias por compartir la información.
    Damarys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  15. Hola, mi madre hace ya dos años que tiene dolor del nervio del trigemio, le recetaron pastillas para el dolor, pero eso no la cura, y el dolor ha ido en aumento, tanto que en este último mes no podía ni comer ni beber, lo estaba pasando muy mal, pero al ver este blog y ponernos en contacto con Isabel todo esto ha cambiado. Mi madre ha probado el tratamiento, lleva tan solo dos días pero ya ha notado mejoría. ¿Cómo es posible que los médicos no se lo dijeran? Tan solo le decían que la única cura es operar... y mi madre temblaba cada vez que lo pensaba. Esperamos de todo corazón y rezamos a Dios que este tratamiento de resultado. Queremos agradecer a Isabel que haya compartido su experiencia que tanto bien está haciendo a tanta gente afectada por este mal.
    Un abrazo y ánimo a todos! Merece la pena luchar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  16. Hola Isabel,
    Me impactó tu historia, realmente sólo aquellas personas que sufrimos de este mal somos capaces de entender el DOLOR AGUDO Y CONSTANTE con el que vivimos.....
    Te comento que me diagnosticaron ésta enfermedad hace un semana atrás, es increible cómo existen personas que soportan este dolor por años..... personalmente no creo poder soportarlo.
    Te mando un abrazo desde La Paz Bolivia y si gustas escribeme mi correo es cudy13@gmail.com
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  17. yo padezco neuralgia del trigemino realmente el dolor es un fastidio...estoy en tratamiento con gabapentina e ibuprofeno empece a sentir mejoría ...pero me confié y reduje la dosis de gabapentina y suspendí el ibuprofeno y hace 15 días regresaron los dolores..creo que retomare el tratamiento..antes de acudir nuevamente al Neurologo ya que de momento mi situación economica no es muy favorable y las consultas son realmente caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
    2. JOse Luz, debes acudir al hospital 2 de Mayo en LIma para que te vea el Dr. que me operó, es del Ministerio de Salud, y si tienes SIS te operas gratis, salvo algunas pequeñas cosas que te pidan, yo si pague porque no tengo SIS, gaste algo de 1,500 o 1,800 soles por todo, a los médicos le paga el Estado, tu solamente pagas tus analisis en el mismo hospital y otros medicamentos para la operación.

      Eliminar
  18. Hola Isabel me gustaría que me mandases la dirección del medico para poder contactar con el.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  19. HOLA ISABEL SOY GLAYNES, TENGO ALREDEDOR DE 7 AÑOS DE PADECER ESTOS DOLORES TERRIBLES. HACE DOS MESES EL NEUROCIRUJANO ME DIAGNOSTICO NEURALGIA DEL TRIGEMINO, ME INDICO GABAPENTINA, ENANTYUM, OMEPREZOL Y NUCLEO CMP FORTE, LA VERDAD ES QUE LA MEJORIA HA SIDO MINIMA Y NULA EN MUCHAS OCASIONES, TAL ES PUNTO QUE MI ORGANISMO RECHAZA AHORA CUALQUIER TIPO DE MEDICAMENTO, ME OCASIONA MALESTARES ESTOMACALES... Y MAS EL DOLOR... TE IMAGINAS. GRACIAS POR COMPARTIR TU TESTIMONIO, CREO EN EL PODER SANADOR QUE HAY EN JESUS Y SE QUE SU MANO ESTA CON NOSOTROS Y PRONTO SE TERMINARAN ESTOS DOLORES.
    MI CORREO ES BGLAYNESELBA@YAHOO.COM ME ENCANTARIA PODER CONTACTARME CONTIGO. !DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  20. Hola! Buen dia. Les escribo a ustedes q padecen o padecian la Neuralgia del nervio trigemino o su familiar, pudieron curarse de esta enfermedad? Que tratamientos han usado para librarse de este dolor o controlarlo? Mi mama ahora esta sufriendo este terrible dolor, les agradecería que me digan q podemos hacer, ustedes conocen sobre esto y saben como nos sentimos, por favor, escríbanme. Me alegraria mucho q me compartan su experiancia.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la información. Por favor, escribeme a mi cuenta siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  21. Hola Isabel, mi nombre es Guillermo Escobar de México D. F. y padezco de éste terrible mal desde hace 4 meses y la verdad me gustaría, sí es posible que me contactaras por correo y me platicaras como es exactamente que te curaste, porque el relato dice que te curaste con la receta tomada por un año, 2011 me parece, y después dice que te operaron en 2013, entonces te pido de favor no dejes de leer mi correo que es el siguiente agep23@hotmail.com y escribirme, te lo agradeceré infinitamente

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Ecuador mi mamá padece de esta enfermedad esta en tratamiento con carbamazepina perodice que le alivia pero no mejora justo ahora tiene que venir al medico para otra dosis?? pero estoy muy inquieta aca los medicos no quieren operarle porque dice que es riesgoso ella tiene 70 años y la veo sufrir con esos dolores...quiero saber si este tratamiento es 100% efectivo y porque no lo dicen los medicos??? saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes a mi tambien me decian lo mismo, los neurocirujanos no se atrevian a operarme, igual me decian que era muy riesgoso, pero gracias a Dios que encontre el medico que indica en el inicio de la pagina, y estoy logre operarme y estoy libre de dolor sin tomar ninguna pastilla

      Eliminar
  23. Estimados buenas tardes,

    alguien mas ha puesto en practiva la receta de ISabel? por favor cuentes los resultados, estamos muy esperanzados mi mama tiene el mismo problema. Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola... me podría decir si sabe exactamente para que sirve el medicamento..
    ANEURIN 25000 Complejo B?
    si es que lo ha tomado.. sufro de FIBROMIALGIa
    espero me pueda ayudar.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias Isabel por compartir tus experiencias. Estoy un poco confundido, sí habías respondido al tratamiento farmacológico porqué te operaste. También te agradecería pedirte que intervención te realizaron porque hy varias opciones. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien quiero saber porqué te operastes?.entonces la medicina no te hizo bien y seguistes con dolores y por eso te operastes?... porfavor respondeme...gracias.

      Eliminar
    2. Las medicinas que en su mayoria eran vitaminas solo desapareció el dolor por un año, al cabo de esto, volvió el dolor, volví con el tratamiento y solo menoró el dolor por unos dias ya no desaparecio, asi que nuevamente poco a poco hiba sintiendo los dolores tan intensos como antes del tratamiento, gracias a Dios que despues de tanto padecer me opere en Agosto del 2013 y hasta la actualidad estoy sin ningun dolor y sin tomar medicamentos.

      Eliminar
  26. buen dia.les saluda una persona que se opero en el hospital dos de mayo ,hoy no tengo dolor,valio la pena ,segui todos los consejos de la Sra. Isabel hoy puedo dar testimonio de ello,probe con farmacologia pero ya no me calmaba el dolor,por esta razon me opere donde dijo la Sra, Isabel,espero que la gente tenga una alternativa de solucion me pueden llamar por detalles con gusto les contestare dejo mi correo raul_malpartida@hotmail.com a mis telefonos: #941955564 RPM

    ResponderEliminar
  27. hola isabelmimama recien esta padeciendo estos dolores no se q hacer quisiera comunicarme contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiuyulol, con mucho gusto te voy a responder si me llamas a mi celular 948474697 es de Peru, o escribeme a mi correo siempreisabel1309@hotmail.com

      Eliminar
  28. Buen Aporte, Gracias por Compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. QUE LINDA PERSONA DEBES DE SER, PARA PREOCUPARTE POR UNOS EXTRAÑOS. DIOS TE BENDIGA, OJALA A MI ME FUNCIONE TU TRATAMIENTO.

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel agradecemos tu testimonio... pero quisiera preguntarte q tratamiento te funciono mas... las vitaminas o las.cirugias... gracias por responder. fisioalexa2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Alexandra, las vitaminas solo me hizo efecto un año, despues de ello volvi con el tratamiento, pero ya no pudo desaparecer el dolor solo menoro el dolor unos dias y despues volvió con la misma intensidad de antes, pero gracias a Dios que desde que me opere en Agosto 2013 hasta la actualidad ya no tengo mas dolor ni tomo ningun mendicamento.

    ResponderEliminar
  32. Isabel porfavor digame si la operacion le funciono porque estoy confundido porque he escuchado de unas personss que se han operado y el dolor les regresa digame usted como se siente dios la bendiga amen

    ResponderEliminar
  33. Isabel porfavor digame si la operacion le funciono porque estoy confundido porque he escuchado de unas personss que se han operado y el dolor les regresa digame usted como se siente dios la bendiga amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi eaposo le hicieron bloqueo del dolor en el trigemino y lo garantizan por cinco años. En la clínica del dolor, Ardilla Lule. Es como en especie de botox y es excelente.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Buenas tardes, quisiera saber si también se puede tomar para el blefaroespasmo facial. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  38. La operacion que me hicieron en el año 2013 me ha mantenido sin dolor hasta la fecha, aunque claramente recuerdo que el Neurocirujano me dijo que mas o menos me garantizaba unos 10 años sin dolor, recien tengo 6 años Dios permita que siga así para no volver a sufrir ese mal

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  40. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar